Foto: Getty Images

¡3 de 5! Lucas Hernández se sumó a la renovación de plantel del Bayern Múnich

El Bayern Múnich va en serio con la renovación de plantel. El conjunto bávaro anunció la llegada de Lucas Hernández para la próxima temporada.

El Bayern Múnich va en serio con la renovación de plantel. El conjunto bávaro anunció la llegada de Lucas Hernández para la próxima temporada.

El defensa francés llegará procedente del Bayern Múnich. Su contrato es de cinco años. O sea que estará vinculado con el equipo alemán hasta el 2024 y se convirtió en el defensa francés más caro de la historia, al llegar por 70 millones de euros. Se une así a Benjamin Pavard y Jann-Fiete Arp como los 5 fichajes que tiene en mente la directiva del club para la siguiente campaña.

Lucas Hernández no ha gozado de tantos minutos en la campaña. Ha jugado 14 partidos de La Liga, 5 de Champions League, 2 de Copa del Rey y en la Supercopa de Europa. Sumando un total de 22 encuentros en los que ha podido anotar un gol.

Forjado en las fuerzas básicas del Atlético de Madrid, el galo llegará con 23 años de edad. En una posición que hoy por hoy es la menos competida. Con la salida de Juan Bernat al PSG, el titular por ahora es David Alaba. Además de que puede recorrerse a la defensa central.

Ahora al Bayern Múnich le resta ir por Callum Hudson-Odoi, quien juega con el Chelsea. Además de Nicolás Pépé, quien por ahora es uno de los goleadores del Lille.

Los bávaros están planeando renovar su plantilla y el primer paso, fue anunciar la salida de jugadores como Arjen Robben y Franck Ribéry. Ambos veteranos deberán dónde seguir su carrera la siguiente temporada o pensar en el retiro.

Por ahora el Bayern Múnich se encuentra en la pelea por el título de Bundesliga y también de la DFB Pokal. De la Champions League fueron eliminados al caer en casa ante el Liverpool.

https://instagram.com/sopitasdeportes


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)