Lo que parecía ser un sueño en la Liga MX acaba de esfumarse. Lucas Podolski, histórico jugador, sonó muy fuerte para ser refuerzo de los Rayados de Monterrey pero tras ser sometido a una operación en el oido, el crack de 34 años de edad tiene que poner pausa a su carrera de forma indefinida para recuperarse como es debido, por lo que las posibilidades de llegar a México se han reducido.

¡Bye Rayados! Podolski fue operado del oido y pone 'pausa' a su carrera indefinidamente

Getty images

Vamos a ver cómo esta la situación. Lucas Podolski, actual jugador del Vissel Kobe donde milita Andrés Iniesta, está abierto a las posibilidades de cambiar de aires y probar nuevos retos. Es por ello que Rayados de Monterrey preguntó por el futbolista y se decía que sería el bombazo del verano pero una infección en el oido ha tirado de lleno esta posibilidad.

Podolski se encuentra en recuperación tras ser operado del iodo, pues aunque al inicio parecía ser un una molestia sin mayores consecuencias, se agravó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que ahora que se encuentra descansando en el hospital, su carrera recibirá una pausa obligada.

El jugador, a falta de algo increíble, no estaría disponible con el Vissel Kobe para el inicio de la liga en Japón, mucho menos estaría disponible para ser fichado por algún club, que sí se podría ya que llegando a un acuerdo sería posible pero ante su decisión de tomar con calma las cosas, no jugará por un buen rato.

Lucas subió un par de fotos a su cuenta de Twitter donde trató de tranquilizar a los aficionados, pues dejó claro que está bien, que volverá más fuerte y que pronto lo verán en las canchas de juego.

¡Bye Rayados! Podolski fue operado del oido y pone 'pausa' a su carrera indefinidamente

Getty images

“Hola a todos, solo quería darles una breve actualización. He concluido con éxito una operación y ahora la recuperación llevará tiempo. ¡Espero estar mejor pronto! ¡No lo olviden, siempre soy un luchador!“, comentó Lucas Podolski.

El goleador lleva jugando las últimas tres temporadas en el Vissel Kobe, donde acumula un total de 51 partidos, 33 goles y un amplio recorrido dentro del futbol, por lo que ya veremos si termina llegando a Rayados, otro club o se queda en Japón.