Foto: Getty Images

Lucas Zelarayán se despide de Tigres y es nuevo jugador del Columbus Crew

Lucas Zelarayán dejó de ser jugador de Tigres y se convirtió en futbolista del Columbus Crew de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Mediante su cuenta oficial, Tigres se despidió de Lucas Zelarayán y le deseó suerte en su nuevo equipo. Mientras que el Columbus Crew, que le dio la ’10’ al argentino, publicó un video con las primeras palabras del ‘Chino’.

La llegada de Lucas Zelarayán a Tigres fue para el Clausura 2016 y desde entonces dio muestras de su calidad, pero nunca recibió los minutos que merecía por parte del ‘TucaFerretti.

No tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que me han apoyado en estos años en el club. Desde el primer momento que llegué me hicieron sentir uno más y a medida que fue pasando el tiempo, el cariño se fue convirtiendo mutuo. Siento mucho cariño por la institución, la afición y quiero decirles que gracias por todo. Ojalá que pronto nos volvamos a encontrar“, declaró en un video publicado por Tigres.

En el último torneo, Lucas Zelarayán jugó 15 partidos y logró anotar cuatro goles. Tigres se metió a la liguilla pero se quedó en Cuartos de Final, siendo eliminado por el América.

En total, el ‘Chino‘ jugó 139 partidos con la camiseta de Tigres, en los que anotó 23 goles y dio 14 asistencias. Se llevó siete títulos en su paso por México: tres de Liga MX, tres de Campeón de Campeones y uno más de Campeones CUP.