El mundo de la lucha libre está lleno de peligro constante, pero aunque este sea un deporte de contacto, los peleadores deberían tener conciencia para no causarle tal daño a sus compañeros. En la Arena López Mateos se enfrentaron los luchadores Ángel o Demonio (México) contra Cuervo (Puerto Rico) donde basado en una lucha con ‘reglas extremas’, el mexicano le propinó un ladrillazo en la cabeza a su colega caribeño y fue tal el impacto que de inmediato tuvo que ser trasladado al hospital para atenderlo.

Vamos a ver cómo sucedieron las cosas. La asociación PALL presentó su función con ‘reglas’ extremas donde los luchadores pueden hacer uso de ciertos objetos sin restricción alguna o tener alguna sanción por parte del referee; sillas, escaleras, alambre de púas, mesas etc. El problema recayó cuando el mexicano Ángel o Demonio decidió subir al ring un par de ladrillos, mismos que usaría para golpear a su rival y así asegurar la victoria.

Cuervo se encontraba debajo del ring caminando por una de las orillas y cuando menos se dio cuenta, el luchador mexicano le lanzó un ladrillo directo en la cabeza, dejando noqueado por unos segundos al puertoriqueño; el doctor de la Arena ingresó de inmediato para ver la condición en la que se encontraba Cuervo y aunque este recuperó la conciencia, tuvo que ir directo al hospital para tratar ese duro golpe.

Las críticas para Ángel o Demonio se desataron enseguida de haber realizado esa penosa acción, pues como se pueden ver en las imágenes tomó totalmente desapercibido a su rival por la espalda y aunque era evidente que no le iba a avisar que le iba a lanzar el ladrillo, los aficionados se molestaron mucho pues pese a haber ‘reglas extremas’ este atentó contra la integridad de su compañero, por lo que no quedó muy bien parado este peleador.

¡Qué manchado! Luchador es mandado al hospital al recibir un ladrillazo en la cabeza

Foto: @PeleadoresDelRing

Cuervo por el momento se encuentra en el hospital donde es atendido luego de recibir este brutal impacto; será sometido a varios estudios, incluyendo una tomografía, según revelaron las autoridades de la Arena, para saber concretamente su condición. Este tipo de peleas siempre termina con luchadores heridos pero un caso como este donde se tiene que recurrir a hospitalización, siempre es lamentable.