Luis Ángel Landín no encuentra estabilidad en su carrera en Centroamérica. El delantero mexicano decidió probar suerte fuera de la Liga MX, tras su aventura en el Ascenso con el Zacatepec y desde 2016 ha jugado en clubes de Costa Rica y Guatemala, y ahora se encuentra sin equipo.

El atacante surgido de la cantera del Pachuca y quien compitiera por el premio Puskas al anotar un gol de escorpión como jugador de Cruz Azul, firmó a principios del 2019 con el Municipal de Guatemala, sin embargo no entró en los planes de la siguiente temporada, por lo que el club rescindió su contrato.

Durante seis meses, el mexicano marcó un total de siete goles en 16 partidos, sin embargo, los Rojos finalizaron el torneo en el cuarto sitio de la liga guatemalteca con 36 unidades, cinco menos que el líder y campeón Antigua.

“De común acuerdo entre la junta directiva y el cuerpo técnico se determinó no extender los contratos de los siguientes elementos: Pedro Samayoa, Bryan Lemus, Paulo Motta Y Jonathan Hansen. A la vez, se acordó la rescisión de contractual con Juan Barrera y Luis Landín”, indica el club en un comunicado en su web.

Facebook Rojos del Municipal

El mítico número 23 del Municipal, comenzó su travesía en Centroamérica en Costa Rica con el club Pérez Zeledón, con el que tuvo una buena producción goleadora, pues en 28 juegos marcó 16 tantos.  Esto le valió un contrato con el Herediano, al cual aportó 10 tantos en 36 juegos.

En el verano 2018, el ahora delantero de 33 años, firmó con el Deportivo Malacateco de Guatemala, con el que hizo seis tantos en 13 juegos, por lo que fue buscado por el Municipal.

Quien sí la está armando en Guatemala es el mexicano Agustín Herrera, canterano del Santos Laguna y quien terminó como campeón de goleo con un total de 23 tantos, con el campeón Antigua.

http://instagram.com/sopitasdeportes