Luis Ángel Landín no estaba retirado como algunos han llegado a pensar o desear. Si su nombre no había sonado antes en México es porque ha probado suerte en el extranjero. No anda por Europa compitiéndole a Hirving Lozano, sino en Centroamérica, donde se desempeña desde 2016.

Landín se fue hace casi tres años después de jugar en México con el Zacatepec. Probó suerte en Costa Rica, donde jugó para el Pérez Zeledón y luego para el Herediano. Tras la aventura tica, mexicano jugó para su primer equipo guatemalteco, Malacateco, con el que marcó cinco goles en 13 partidos, números con los que llega al Municipal, uno de los equipos más populares del país.

Su nuevo equipo lo anunció mediante un comunicado de prensa en el que destacó su experiencia en el futbol internacional y dedicó tres párrafos de dicho comunicado para detallar su carrera.

En total, Landín ha jugado en 13 equipos (ya contando al Municipal), entre ellos Pachuca, Morelia y Cruz Azul, pasando por las exóticas Ballenas Galena del Ascenso MX y el Houston Dynamo de la MLS.

De Landín se podrán decir muchas cosas a favor, pero sobre todo en contra después de que su carrera no lograra despegar conforme a las expectativas creadas tras su paso por el Pachuca, sin embargo, en cualquier equipo en el que ha estado ha marcado goles, salvo con Atlante, con el que jugó solo siete partidos y no se hizo presente en el arco rival.

En total, Landín ha marcado 112 goles, una cifra bastante respetable.