Este sábado siguió la actividad dentro de la Liga MX con un buen duelo entre las Chivas y Pumas, mismo que el ‘Rebaño’ se quedó a nada de ganar pero que dejó escapar gracias a un gol de Carlos González, por lo que para Luis Fernando Tena el tema de las expulsiones fue lo que mermó al equipo y no los dejó ganar.

En conferencia de prensa luego del encuentro y con declaraciones del diario ‘Récord’, Luis Fernando Tena admitió que debe corregir el tema de las expulsiones en Chivas, pues la semana pasada les pasó con el América, ahora con los Pumas y es este rubro el que descontroló su planteamiento y les complicó el partido.

“Las expulsiones es lo que hace que Chivas no gane”: Luis Fernando Tena

Getty Images

Tenemos que cuidar eso (expulsiones) porque seguimos complicándonos los juegos por esa situación, en el partido pasado fue lo mismo, no nos puede seguir pasando”, comentó el timonel de las Chivas.

Luis Fernando Tena, contrario a lo que hizo el ‘Piojo’ Herrera, aceptó que el árbitro estuvo bien y evitó meterse en polémicas por ello, pues no le gusta insultar ni ofender a los silbantes, por lo que prefirió el compromiso a hablar con sus jugadores a meterse en un lio.

“Las expulsiones es lo que hace que Chivas no gane”: Luis Fernando Tena

Getty Images

“No. El árbitro estuvo bien, no me gusta meterme con ellos, a veces se equivocan a favor y a veces en contra, entiendo que ellos se pueden equivocar pero nosotros debemos enfocarnos en mejorar nuestro juego”, dijo Tena.

Por último, Luis Fernando lamentó el que no hayan podido ganar teniendo el triunfo casi en sus manos; Chivas está en problemas para entrar a la liguilla, no les ha ido nada bien y ahora tendría que ganar todos sus juegos para seguir con aspiraciones de calificar.

“Las expulsiones es lo que hace que Chivas no gane”: Luis Fernando Tena

Getty Images

Estamos frustrados, molestos y enojados. Ya sentíamos el triunfo y se nos fue, pero hay que darle mérito al rival. Es cierto que nos urgían los puntos y nos vamos enojados. Aun así creo que dimos un paso adelante, sentenció Luis Fernando Tena.

Chivas de momento se ubica en la posición 15 tras sumar 12 puntos en 12 encuentros. Están a 6 puntos de puestos de liguilla y sus siguientes rivales son: Rayados, Juárez, Xolos, Toluca, Querétaro y Veracruz. ¿Lograrán calificar?