Las acciones en la Liga MX siguen su marcha y de momento las Chivas es el equipo que simplemente no reacciona. Desde su triunfo en la jornada 1, no han vuelto a ganar y ante Cruz Azul, que parecía ser una buena oportunidad de reponer el camino, terminaron haciendo el ‘oso’ por Uriel Antuna, quien con sus fallos dio rumbo a este marcador, por lo que Luis Fernando Tena pidió paciencia con él, pues confía en que terminará siendo un ídolo. ¿Será?

Luis Fernando Tena reveló el día que Chivas decidirá si se va o se queda
Getty Images

De acuerdo a las declaraciones dadas por Tena en conferencia de prensa y rescatadas por el diario ‘Récord’, el ‘Flaco’ sabe que Uriel Antuna no hizo un buen partido. Falló recuperando balones, lo pasaron ‘fácil’ en un par de ocasiones y erró lo que pudo ser el empate o triunfo, por lo que espera que la afición no le reproche y en lugar de eso, lo apoye.

Él quiere corresponder a la confianza de la directiva, a la afición, pero él deja todo en la cancha, en los entrenamientos, en los partidos. Hay que darle tiempo”, mencionó Luis Fernando Tena.

Cabe destacar que al final del partido, Uriel Antuna salió muy dolido por sus errores e incluso fue a pedirle perdón a la afición por lo hecho en la cancha.

Luis Fernando Tena manifestó que Urial Antuna sintió mucho que la afición le chiflara y atacara rumbo a su salida del campo pero de igual modo espera que pronto se reivindique y limpie su imagen en las jornadas siguientes.

“Claro que al final siente que la gente le chifle se tiene que sentir mal, pero siguió insistiendo, siguió corriendo y hasta el final tuvo una opción de gol, pero estoy seguro que va a acabar siendo un ídolo de la afición porque tiene grandes condiciones de gran futbolista”, sentenció Tena.

Uriel Antuna le costó 11 millones a las Chivas y se creía iba a ser un mega bombazo en la Liga MX… económicamente lo fue pero sobre el campo, ha dejado mucho que desear.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook