Este Clásico Nacional ha sido de los más emocionantes de los últimos años pero también uno con la mayor cantidad de ‘incidentes’. Uno muy claro es la dura entrada del ‘Pollo’ Briseño sobre Giovani Dos Santos que lo hizo salir en camilla, acción de la que está ‘triste y arrepentido’, según Luis Fernando Tena, técnico de las Chivas, ya que fue ‘circunstancial’.

En declaraciones del diario ‘Récord’, Luis Fernando Tena habló luego del partido ante el América en conferencia de prensa, donde reveló que no ha hablado detenidamente con el ‘Pollo’ Briseño pero reconoció que el jugador de Chivas se siente mal por lo ocurrido, ya que no había mala intención y mucho menos quería lastimar a Giovani.

Tena confesó que el ‘Pollo’ Briseño está “triste y arrepentido” por lesionar a Giovani
Getty Images

“No he querido hablar con él (Briseño) porque está muy apenado, está triste y se siente muy mal. Briseño es un jugador de mucho ímpetu pero jamás tuvo mala intención”, confesó el nuevo DT de las Chivas.

Aunado a esto, se va  del Clásico Nacional preocupado por dos cosas: la primea es que América los superó con gran claridad y tiene que reponer el camino en lo que resta de torneo y la segunda es por la sanción que vaya a enfrentar el ‘pollo’ Briseño.

Tena confesó que el ‘Pollo’ Briseño está “triste y arrepentido” por lesionar a Giovani
Getty Images

“Chivas se va raspado, no hicimos un buen partido, es obvio que nos superaron y nos vamos preocupados porque no suspendan al Pollo. Haremos un exámenes de conciencia para corregir esto en siete partidos”, mencionó Tena.

Por último, Luis Fernando reconoció que no se arrepiente de haber tomado el mando de Chivas ya que estar en el club le genera ilusión. Esperaba un mejor resultado ante América, cree que iniciaron bien el juego pero no queda más que seguir adelante y reponerse de este duro golpe.

Tena confesó que el ‘Pollo’ Briseño está “triste y arrepentido” por lesionar a Giovani
Getty Images

Tenemos que recobrar la confianza y el estado anímico, creo que habíamos empezado bien y nos fuimos debilitando. Debemos aprovechar estos partidos que quedan y vamos a luchar hasta el final. Era un riesgo tomar al equipo así, pero lo hice con mucho gusto. Tenía altas expectativas de sacar un resultado positivo”, sentenció Luis Fernando Tena.

Los siguientes compromisos de Chivas son ante Correcaminos en Copa MX y Pumas en la Liga MX, por lo que Tena tendrá que trabajar mucho para ‘reconstruir’ a este equipo.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook