Las grandes historias se han escrito en duplas. Batman y Robin; Mario y Luigi; Ren y Stimpy; Viruta y Capulina; Walter White y Jesse Pinkman. Sin embargo, no todas las historias terminan con final feliz ni con un “vivieron felices para siempre” y eso ha sucedido con Diego Armando Maradona y Luis Islas.

Desde 2016, Islas fue el fiel escudero y auxiliar técnico de Diego Armando Maradona, pero los caminos se han separado para la segunda temporada del 10 al frente de Dorados, después de que Islas no renovara contrato.

Getty Images

Pese a que se creía que aún existía una pequeña posibilidad de que Islas siguiera al lado de Diego, el propio Maradona confirmó que el ex portero seguirá su camino independiente para seguir con su carrera, pero ahora al frente del algún equipo.

Por ello, Islas dedicó un emotivo mensaje a su amigo a través de su cuenta de Twitter, en el que expresa sus mejores deseos para Maradona y para Dorados en el Clausura 2019.

“Final de un ciclo excelente, conseguimos resultados y objetivos con trabajo y una idea futbolística muy clara. Te deseo lo mejor, Diego. Los aficionados de Dorados te van a acompañar muchísimo y acá también”, escribió el también argentino.

Sin Islas como parte de su cuerpo técnico, Diego tiene la intención de llevar a su hermano Eduardo a México para ocupar el espacio que dejó vacante Islas, de acuerdo con las declaraciones de Maradona en una entrevista con una radiodifusora de Argentina.

Por lo pronto, Diego se encuentra en recuperación tras serle encontrado un ligero sangrado estomacal que le impide estar en el primer partido de la temporada de Dorados, sin embargo, podría presentarse para la segunda fecha.