Otra vez, Chivas está pensando en reestructurarse y la dirección deportiva sería uno de los cambios que tienen pensado. Luis Miguel Salvador es el hombre que tienen en la mira.

El exdirectivo de Rayados y actual director deportivo de Venados de Mérida, dijo no tener ningún problema en sentarse a platicar con Chivas. Principalmente para conocer el punto de vista que tiene el Rebaño y cuál es el plan que proponen.

Luis Miguel Salvador SÍ podría llegar a Chivas

Foto: Mexsport

No tendría ningún problema en sentarme a platicar para ver qué ideas y planes tienen. Es importante hacer equipo, que haya armonía y convencimiento. Sería cuestión de platicar el punto de vista de ambas partes“, declaró para Radio Centro.

Para Luis Miguel Salvador, lo principal que debe haber en un equipo, es armonía y congruencia en todas partes. Refiriéndose a lo que piensa o propone tanto la directiva, como el cuerpo técnico y los jugadores que integran el plantel.

Luis Miguel Salvador SÍ podría llegar a Chivas

Foto: Mexsport

Siempre he creído que debe haber una armonía en todas las áreas. Una muy buena integración del grupo humano con el que vas a trabajar. Me refiero a la directiva, cuerpo técnico y jugadores“, agregó.

En su etapa como presidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador puede presumir haber tenido la época más gloriosa del club. Llegaron a diez finales, de las cuales ganaron seis. Tres fueron en la Liga MX y tres más en la Liga de Campeones de la Concacaf. Su salida del club fue anunciada en 2016.

Luis Miguel Salvador SÍ podría llegar a Chivas

Foto: Mexsport

Por ahora Chivas tiene a Mariano Varela como director deportivo desde el pasado mes de octubre del 2018, en la que es su segunda etapa. Mismo cargo que ocupó Paco Gabriel De Anda sólo durante tres meses. El hoy analista de ESPN, dejó la vacante abierta luego de que no pudieran asegurar la continuidad de Matías Almeyda como entrenador.

http://instagram.com/sopitasdeportes