Getty Images

Colombia pierde a una de sus figuras en la Copa América por lesión

Colombia pierde a una de sus figuras en la Copa América por lesión. Luis Muriel sufre una lesión de segundo grado en el ligamento colateral

El triunfo de Colombia sobre Argentina, tuvo un precio muy alto para los cafetaleros en la Copa América, ya que ha perdido a uno de los hombres más importantes a la ofensiva, se trata del delantero de la Fionretina, Luis Muriel.

Muriel sólo pudo disputar 14 minutos del duelo contra la albiceleste cuando tuvo que cederle el lugar al jugador del América, Roger Martínez, quien fue el jugador que guió la victoria con el primer gol del partido en el complemento. Aunque la lesión surgió a los seis minutos del juego, Muriel intentó volver al juego, aunque finalmente pidió el remplazo.

Después de ser sometido a pruebas, la Selección de Colombia informó que Muriel causaría baja para lo que resta de la Copa América debido a una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, que lo mantendrá fuera de actividad más de un mes.

Getty Images

La buena noticia para Mariel es que no se trata de los ligamentos cruzados, sino del colateral medial y es una rotura parcial, por lo que no será necesario que el jugador pase por el quirófano.

“Muriel sufrió una lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, sin presentar lesiones asociadas a la misma. Se pronostica que su tiempo de recuperación será aproximadamente de 5 a 7 semanas para poder retornar a las canchas, por lo cual no participará del resto de la competencia”, publicó el combinado en un comunicado de prensa.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador que volverá al Sevilla tras finalizar su préstamo con el conjunto viola, mostró optimismo e indicó que ya ha empezado el proceso de rehabilitación.

 

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas