Mal y de malas para el conjunto ‘Culé’. Luego de perder ante el Atlético de Madrid en las ‘semfinales’ de la Supercopa de España, una nueva mala noticia le ha llegado al Barcelona y es que Luis Suárez será operado de la rodilla derecha, hecho que lo alejará del campo por un tiempo (aún sin definir) y mermará más su ataque que no ha estado del todo fino.

Luis Suárez jugó todo el encuentro ante el Atlético de Madrid a media semana donde los ‘Colchoneros’ se llevaron la victoria por 2-3 en lo que fue un juegazo aunque con algo de polémica incluida.

Luis Suárez será operado de la rodilla y se ausentará ‘un tiempo’ del Barcelona

Getty Images

En dicho encuentro no le ocurrió nada a Luis Suárez pero según el informe que el Barcelona hizo público en sus redes sociales, el ‘charrúa’ sufre de una lesión en el menisco externo, por lo que será intervenido quirúrgicamente y por lo que se perderá la acción sobre el campo por un tiempo.

“El jugador del primer equipo, Luis Suárez, será operado mañana domingo por el Dr. Ramon Cugat por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha. Una vez realizada la cirugía, el club emitirá otro comunicado de prensa”, mencionó el Barcelona en su comunicado.

Cabe destacar que la rodilla es un problema que ha aquejado a Luis Suárez desde hace algún tiempo, pues esta no será la primera vez que ‘abandone’ al Barcelona debido a alguna molestia.

El año pasado el ‘charrúa’ no pudo jugar la final de la Copa del Rey ante el Valencia ya que tuvo que tratarse un problema similar, con una artroscopia.

Luis Suárez será operado de la rodilla y se ausentará ‘un tiempo’ del Barcelona

Getty Images

Ahora el tiempo en que volverá a la acción queda pendiente, pues como ya leímos en el comunicado se tiene que ver la evolución de este hombre para determinar en cuánto regresará.

Luis Suárez ha visto acción en 23 encuentros esta temporada donde ha marcado 14 goles y dado 7 asistencias, siendo uno de los hombres más importantes del club junto a Messi aunque los resultados últimamente no hayan sido los más esperados.