Real Madrid anunció a su segundo refuerzo y no es Eden Hazard. El serbio Luka Jovic se convirtió en nuevo jugador merengue.

Mediante un comunicado, el conjunto merengue dio a conocer la noticia. Luka Jovic llega procedente del Eintracht Frankfurt y a falta de los exámenes médicos, firmará un contrato que lo vincula por las próximas seis temporadas.

La llegada de Luka Jovic es para suplir la inminente salida de Mariano Díaz. El dominicano nunca pudo afianzarse en el club, en una temporada en la que cargó con el ‘7‘, que dejó vacante Cristiano Ronaldo.

Luka Jovic acababa de ser comprado por el Frankfurt, pues su carta pertenecía al Benfica y el negocio fue redondo para los alemanes. Por él pagaron 7 millones de euros. Pero al Real Madrid, se lo vendieron por 60 millones de euros, según reportes de Transfermarkt.

¡OFICIAL! Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid

Foto: Getty Images

En la última temporada, en la que el Frankfurt llegó hasta semifinales de la Europa League, Luka Jovic participó en 48 partidos. Mismos en los que anotó 27 goles y dio 7 asistencias.

Jovic es el primero de tres refuerzos que pretende anunciar el Real Madrid en los siguientes días. El otro es el defensa francés, Ferland Mendy y por supuesto, Eden Hazard.

La intención de Florentino Pérez y compañía, es anunciar los acuerdos antes de que cada uno de los jugadores inicie su periodo de vacaciones. Una vez que pasen los compromisos internacionales que disputará cada uno de ellos con su Selección.

http://instagram.com/sopitasdeportes