El Real Madrid presentó a su segundo refuerzo, Luka Jovic y la afición merengue lo recibió como héroe. El serbio pisó por primera vez el césped del Santiago Bernabéu.

El delantero reportó tras su participación con la Selección de Serbia en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2020. En compañía del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se enfundó por primera vez en la playera merengue.

Has hecho una magnífica temporada, pero nuestra afición te va a pedir mucho más. Tienes ante ti el gran desafío de tu carrera. Vas a estar rodeado de los mejores del mundo, por un magnífico entrenador y por la afición. Esta es la camiseta con la que nos han dicho que dormías cuando eras pequeño”, dijo Florentino Pérez.

Florentino también reconoció que la temporada pasada “no fue lo que esperaban”. Es por eso que buscarán los recursos necesarios para volver más fuertes el siguiente año.

Este no ha sido el año que esperábamos y por eso vamos a reaccionar con fuerza, determinación y talento. Este club no se rinde nunca y vamos a seguir demostrándolo”, aseguró.

Por su parte, Luka Jovic, ex del Eintracht Frankfurt, no ocultó su felicidad por haber llegado a un club como el Real Madrid. Apenas había sido comprado por el conjunto alemán, tras un breve paso en Portugal, con el Benfica.

¡Como héroe! Luka Jovic fue presentado en el Santiago Bernabéu

Foto: @Futbol_ahora

Soy el chico más feliz del mundo, por haber firmado contrato con un club tan grande“, declaró el serbio, quien competirá por el puesto de titular con Karim Benzema. Posteriormente salió a hacer algunas jugadas con el balón, frente a la afición que se había dado cita.

Luka Jovic fue el segundo refuerzo que el Real Madrid anunció. Primero dio a conocer la contratación de Eder Militao, procedente del Porto. Después del serbio, los merengues anunciaron a Eden Hazard.

http://instagram.com/sopitasdeportes