El mercado de inverno aún tiene mucho que entregarnos y esta vez podría darse un fichaje que lleva varios meses sonando y es que Lukas Podolski acaba de quedar como ‘agente libre’ tras anunciar su salida del Vissel Kobe de Japón, por lo que otro bombazo de Rayados de Monterrey podría darse en los días siguientes.

Desde el verano pasado sonó muy fuerte el que Lukas Podolski llegaría a la Liga MX como el flamante fichaje de Rayados de Monterrey, mismo que nunca se concretó por diversos rubros, incluyendo el económico pero al parecer ese ha dejado de ser un problema.

¿Directo a Rayados? Podolski anunció su adiós del Vissel Kobe y vendría la ‘bomba regia’

Getty Images

Lukas Podolski anunció este domingo que deja al Vissel Kobe tras finalizar su contrato con la escuadra japonesa y no querer una renovación, por lo que el jugador franquicia es libre de negociar con cualquiera que esté interesado en él y es ahí donde entraría Rayados.

Este anuncio se hizo por las redes sociales del mismo Vissel Kobe, donde el alemán agradeció a los aficionados y al club el poder pasar buenos momentos en Japón pero de igual forma espera seguir con su carrera en algún otro club, más allá de tener 34 años de edad.

Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré”, dijo Podolski en el mensaje del Vissel Kobe.

Rayados de Monterrey entraría entonces (quizá) en la carrera por Podolski tras su interés mostrado hace unos meses por él, teniendo todo más fácil ya que ahora es agente libre y sólo habría que armar un buen contrato.

¿Directo a Rayados? Podolski anunció su adiós del Vissel Kobe y vendría la ‘bomba regia’

Getty Images

Lukas Podolski disputó un total de 52 partidos con la camiseta del cuadro japonés en los que anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 de enero en la Final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón.

El Chicago Fire de la MLS y el Flamengo de Brasil, serían otros clubes interesados en el alemán, así que ya veremos en los próximos días cuál es su siguiente destino.