Rayados quiere reforzar su ataque con una verdadera ‘bomba‘. Se trata nada más y nada menos que de Lukas Podolski.

De acuerdo a información de Cancha, retomada por Televisa Deportes, el delantero alemán de 34 años sería una opción real para Rayados. Toda vez que termina contrato con el Vissel Kobe de Japón y por lo tanto, llegaría gratis a la Liga MX.

Lukas Podolski, la bomba que explotaría en Rayados para el Apertura 2019

Foto: Getty Images

Lukas Podolski ha jugado en equipos como el Arsenal, Bayern Múnich o Inter de Milan. Por lo que experiencia le sobra y llegaría a aportarla a un equipo que llega mucho, pero concreta poco de cara al arco rival.

Hasta ahora, en lo que va de la Liga de Japón, Lukas Podolski ha jugado en ocho partidos. Mismos en los que ha logrado anotar dos goles y el mismo número de asistencias.

El paso más destacado de Lukas Podolski fue en el Koln de Alemania. Ahí pudo jugar un total de 181 partidos, en los que anotó 86 goles y dio 42 asistencias. Posteriormente pasó al Bayern Múnich, regresó al club del que salió y después fichó con el Arsenal. Tras tres años con los ‘Gunners‘ llegó al Inter de Milan, pasó al Galatasaray y llegó a Japón.

Lukas Podolski, la bomba que explotaría en Rayados para el Apertura 2019

Foto: Getty Images

En el palmarés de Podolski hay una Bundesliga con el Bayern Múnich. Uno de FA Cup y otro de Community Shield con el Arsenal. Además de uno de Copa de Turquía con el Galatasaray.

Durante la fase regular del Clausura 2019, Rayados anotó un total de 33 goles. En el semestre anterior logró conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf y se quedó en las semifinales del torneo, por segundo año consecutivo.

http://instagram.com/sopitasdeportes