Desde enero hasta julio de 2018, el nombre del holandés Luuk de Jong sonó para reforzar el ataque del América y el propio delantero aceptó en la pretemporada del PSV por Estados Unidos que hubo pláticas y negociaciones con el club mexicano, sin embargo, aclaró que se quedaría con Hirving Lozano en el club rojiblanco.

Las Águilas de todas maneras ficharon a un atacante con experiencia en Europa, el francés Jeremy Menez, quien ha pasado más tiempo en rehabilitación y en la banca que en el terreno de juego, sin embargo De Jong estaría cerca de concretar su pase al futbol mexicano, aunque no precisamente con los azulcremas, si no con Monterrey.

Getty Images

A la ya espectacular ofensiva de Rayados, compuesta por Rogelio Funes Mori, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, podría unirse el hombre gol del PSV, pues de acuerdo con reportes del “Pollo” Ortiz, el fichaje bomba de Fox Sports, sólo faltan detalles para que el holandés se convierta en jugador de Monterrey.

Tanto el representante del delantero, como el propio jugador ya dieron el visto bueno para llegar al futbol mexicano después de pedir referencias con Andrés Guardado, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, según AS, y esto se haría oficial la próxima semana tras una operación que superaría los 10 millones de dólares. ¿Será?

De Jong formó parte de la Selección de Holanda que perdió la Final de la UEFA Nations League ante Portugal, de Cristiano Ronaldo.

Getty Images

El futbol de estufa también relaciona al estadounidense Michael Bradley en el plantel de Monterrey para el próximo torneo, los cuales serían posibles después de que el club mexicano lograra el título de la Concachampions y como consecuencia el pase al Mundial de Clubes.

http://instagram.com/sopitasdeportes