Foto: Especial

‘Chivalácticas’: Macías, ‘Gallito’ y el combo necaxista, presentes en Verde Valle

Chivas está a punto de oficializar a cinco refuerzos, pues José Juan Macías, ‘Gallito’ Vázquez y el combo necaxista se encuentra en Verde Valle.

El ‘GallitoVázquez ya presentó exámenes médicos desde hace unos días y parece ser que sólo se arreglarán con el tema económico, para hacer oficial el regreso del mediocampista mexicano dos años después de haber sido campeón con los rojiblancos.

Para José Juan Macías también significa un regreso a Verde Valle, aunque el delantero no ha presentado exámenes médicos con el equipo. El atacante estuvo un año a préstamo con León y pese a haber llegado a un acuerdo económico, decidió regresar al club que lo vio nacer como futbolista.

El combo necaxista incluye a tres jugadores y como los Rayos acaban de ser eliminados del Apertura 2019 por Rayados, los fichajes de todos podrían hacerse oficiales en los próximos días.

'Chivalácticas': Macías, 'Gallito' y el combo necaxista, presentes en Verde Valle

Foto: Getty Images

Cristian el ‘ChicoteCalderón era uno de los que se manejaba como refuerzo de Chivas desde hace muchas semanas. No obstante, el defensa apenas se presentó en Verde Valle, al igual que sus compañeros Jesús Angulo y Alexis Peña.

Chivas ha hecho oficial a Uriel Antuna y José Madueña como sus únicos refuerzos. Hasta ahora sólo se sabe que Alan Pulido y Carlos Cisneros son los que abandonarán el club. El Rebaño hará su debut en el Clausura 2020 el próximo sábado 11 de enero, cuando reciban a Santos.