"Malas decisiones": Julio Gómez explicó que le pasó después del Mundial Sub-17 Deportes
Foto: Google

“Malas decisiones”: Julio Gómez explicó que le pasó después del Mundial Sub-17

Julio Gómez, mejor conocido como la 'Momia', aceptó que fueron malas decisiones las que frenaron su carrera tras el Mundial Sub-17.

Julio Gómez, mejor conocido como la ‘Momia‘, aceptó que fueron malas decisiones las que frenaron su carrera tras el Mundial Sub-17.

Fue un golazo y un partido heroico el que tuvo Julio Gómez con la Selección Mexicana en las semifinales ante Alemania para meterlos a la final del Mundial Sub-17, que posteriormente ganaron. La ‘Momia‘ aceptó que le llegó muy rápido la fama y eso terminó afectando.

"Malas decisiones": Julio Gómez explicó que le pasó después del Mundial Sub-17

Foto: Google

Fueron malas decisiones mías, aparte tenía 17 años, era muy joven para asimilar todo lo que yo había vivido y a mí me llegó muy rápido la fama“, declaró Julio Gómez para ESPN.


En la misma línea y sin querer hablar de alguno de sus compañeros, Julio Gómez habló de lo que le pasó a él y considera que además de las lesiones, fueron malas compañías las que llevaron su carrera en declive.

Fueron varias circunstancias. Las lesiones, fueron también algunas malas compañías y eso siento que fue en mi caso, no puedo hablar de otros compañeros pero si puedo decir en lo mío. A lo mejor me hizo falta más orientación y más mentalidad para asimilar todo lo que vivía“, consideró.

"Malas decisiones": Julio Gómez explicó que le pasó después del Mundial Sub-17

Foto: Google

Uno de los jugadores más recordados de aquel Mundial Sub-17 en el que México se coronó campeón, fue Julio Gómez, pues incluso se llevó el Balón de Oro de la competencia pero después de aquel título, su carrera nunca terminó de despegar.

Estuvo tres años en Pachuca, después pasó a Chivas, luego a Correcaminos, Cafetaleros, Chiapas, Coras de Tepic, Zacatepec, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima y actualmente, a sus 25 años, juega con el Coras de Nayarit. Nunca logró llegar a la Selección Mayor y su paso más ‘regular’ fue con Cafetaleros, en donde pudo participar en 19 partidos, anotando dos goles y dando una asistencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)