Fotos NBA 2K21

Mamba Forever Edition: Kobe Bryant protagoniza la portada del ‘NBA 2K21’

NBA 2K21 ha anunciado que Kobe Bryant será la portada de la nueva entrega de la franquicia de videojuegos, la más popular entre los fanáticos de la NBA que también podrán encontrar a Zion Williams y Damian Lillard entre las opciones de portada para este videojuego. Sin embargo, en el caso de Kobe Bryant, se ha creado una edición especial, el “Mamba Forever Edition” con la que la franquicia homenajea a una de las figuras más importantes de la NBA.

La versión estándar del videojuego (para la generación actual de consolas de videojuegos) contará contará con ilustraciones de su actuación de 81 puntos en el 2006, en tanto que la edición de la próxima generación de consolas, mostrará a Bryant saludando después de anotar 60 puntos en su último juego de la NBA.

¡Habemus calendario! Estos son los primeros partidos con los que reanudará la NBA

NBA 2K21 estará disponible en todas las plataformas el próximo 4 de septiembre de 2020 y pero se podrá reserva desde hoy, pero también se podrá comprar para las consolas de próxima generación como PlayStation 5 y Xbox Series X como uno de los títulos de lanzamiento que estarán disponibles a finales de año.

De acuerdo a Visual Concepts, encargados de desarrollar NBA 2K21, esta entrega es un salto enorme para la franquicia “Estamos combinando toda nuestra experiencia y excelencia en desarrollo para crear el mejor juego posible. En el caso de PlayStation 5 y Xbox Series X, estamos construyendo el juego desde cero para aprovechar al máximo la potencia y la tecnología de la nueva generación de consolas”.

Por su parte, la versión Mamba Forever Edition, dedicada a Kobe Bryant incluye mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones competitivas y para la comunidad en línea así como diversos modos de juego, ofreciendo una “inmersión única en todas las facetas del basquetbol de la NBA y toda su cultura.”

Así mismo, cada una de las portadas del NBA 2K21  representa diferentes épocas del baloncesto: Damian Lillard domina la cancha hoy, Zion Williamson es un icono de la próxima generación de la NBA y ¿qué más se puede decir sobre Kobe Bryant?