Premier League

Premier League

Cardiff City

Watford

West Ham United

Fulham

Premier League

¡Manchester City y Chelsea jugarán la final de la Carabao Cup!

La final de la Carabao Cup quedó definida. Manchester City y Chelsea pelearán por el título copero del futbol de Inglaterra.

El duelo por el título de la Carabao Cup será el próximo domingo 24 de febrero. Desde Wembley los ‘Citizens‘ buscarán el bicampeonato del torneo, mientras que el Chelsea buscará su primer título con Maurizio Sarri.

El Manchester City no tuvo problema en despachar al Burton Albion en la semifinal. En el Etihad Stadium los goleó por 9-0 y dejó ya la eliminatoria resuelta. Ya en el Pirelli Stadium fue un mero partido de trámite que el equipo de Pep Guardiola ganó por la mínima diferencia. El marcador global fue de 10-0.

Por su parte el Chelsea sí sufrió de más. Perdió la ida en Wembley ante el Tottenham. La vuelta en Stamford Bridge la ganó pero con el marcador global de 2-2, tuvieron que irse a penales. Desde los once pasos los ‘Blues’ vencieron 4-2 para meterse a la final.

Ambos equipos están empatados con cinco títulos cada uno. No obstante el Manchester City ha ganado tres de los últimos cinco torneos. El Chelsea se coronó por última vez en en 2015. Ambos están buscando colocarse como el segundo club más ganador, por debajo del Manchester United que suma 8.

Por su fuera poco la rivalidad entre Pep Guardiola y Maurizio Sarri, desde que ambos dirigen en Inglaterra, es muy pareja. El técnico italiano fue el encargado de quitarle el invicto en la Premier League.

Comenta con tu cuenta de Facebook