Si alguien tiene ‘buen ojo’ para detectar cracks en potencia, ese es Pep Guardiola y parece ser que encontró una nueva joya que él mismo quiere pulir. Se trata de Thiago Almada, un joven de 17 años que juega ya en el primer equipo de Vélez Sarsfield, es mediocampista y su talento es tan grande que es llamado ‘el ‘nuevo Messi’, por lo que muy pronto podría estar en las filas del Manchester City.

Conoce a Thiago Almada, el ‘sucesor’ de Messi que despertó el interés del Manchester City

Foto: AFA_Sport

Según información del diario ‘The Sun’, algunos ‘espías’ de Pep Guardiola han estado vigilando a Thiago Almada por un buen tiempo y los resultados son fantásticos, pues al parecer tiene un talento nato que va con las órdenes del DT de los ‘Citizens’ y se adaptaría muy fácil a la Premier  League.

Almada es canterano del Vélez Sarsfield donde pasó por todas las categorías hasta llegar recientemente al primer equipo. Ha sido seleccionado con Argentina sub-20, se está comenzando a consolidar con el equipo mayor, ya ha marcado algunos goles y lo catalogan como es sucesor de Messi, pues las cualidades técnicas de este joven son muy similares a las del astro del FC Barcelona.

Conoce a Thiago Almada, el ‘sucesor’ de Messi que despertó el interés del Manchester City

Foto: Franki_Lope

Manchester City estaría dispuesto a pagar unos 23 millones de euros por esta joven promesa aunque todo estaría a reserva del caso de Fair Play Financiero, pues como sabemos en Europa es algo de lo que los grandes clubes tienen que cuidarse, sino pregúntenle al PSG, por lo que para asegurarlo tendrían un plan B.

Se dice que el Manchester City estaría dispuesto a dejar que se vaya cedido al Girona donde podría jugar 1 o 2 temporadas, para así volver con mayor experiencia a la Premier League y deslumbrarnos con su talento junto a jugadores como Raheem Sterling, Kevin De Bruyne, Sergio Agüero, Riyad Mahrez, David Silva, entre otros.

Conoce a Thiago Almada, el ‘sucesor’ de Messi que despertó el interés del Manchester City

Foto: Pasión_soccer

Cabe recordar que en su momento, Pep Guardiola fue quien terminó de ‘formar’ a Lionel Messi en el Barcelona luego de que Ronaldinho y Frank Rijkaard dejaran el club, por lo que esta dupla se consolidó muy rápido y ahora el DT de los ‘Citizens’ quiere volver a repetir esta proeza.

Thiago Almada ha disputado a penas 9 partidos con el primer equipo del Vélez Sarsfield pero ya tiene en su historial 3 goles y 1 asistencia, por lo que sólo nos queda esperar para ver su evolución y darnos cuenta si será el sucesor de Messi o no.

http://instagram.com/sopitasdeportes