Crystal Palace hizo lo que nadie había podido hacer en mucho tiempo. Las Águilas le aguantaron al Manchester City y le sacaron un empate. Así, la racha de 18 victorias consecutivas para los muchachos de Pep Guardiola llegó a su fin.

Además, los dirigidos por Roy Hodgson estuvieron a punto de quitarle el invicto a los Citizens. Al minuto 92′ les marcaron un penal a favor por una falta bastante tonta de Raheem SterlingLuka Milivojevic fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero Ederson le adivinó el tiro y el marcador quedó 0-0.

Un empate sin goles no suena tan mal para el líder de la Premier League, pero las cosas no quedaron ahí. La mala suerte los atacó y perdieron dos piezas fundamentales.

Foto: Getty Images

Gabriel Jesús sufrió de una lesión de rodilla y salió al minuto 23′. Las cosas no se veían bien y después se reportó que se perderá dos meses por lo menos.

Pero no es todo, otro que también salió tocado es Kevin De Bruyne. El mejor futbolista de este equipo sí terminó el encuentro pero se notaba que no estaba al 100%. Hasta el momento no se ha dicho cuánto tiempo se perderá ni que tan grave es su lesión.

Así, Guardiola recibe el 2018 no con la mejor cara. Siguen invictos y eso es impresionante, pero con la pérdida de la racha y estos dos fuera las cosas se podrían complicar para el español. Igual y el campeonato de la Premier no está definido.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook