pleca-premier-league

La novela de Lionel Messi continúa.

Después de que el Diario Marca publicara que el delantero del Barcelona no quire renovar su contrato con la institución, el Manchester City se ha apuntado como el principal candidato para contratar al astro argentino.

Según el periódico inglés, Manchester Evening News, los Citizens consideran que tienen una fuerte oportunidad de llevar a Messi al Etihad Stadium. El contrato del jugador de 29 años termina el 30 de junio del 2018, y el club piensa que en caso de no llegar a un acuerdo con “Lio” lo tendrían que vender el próximo verano para no dejarlo ir de forma gratuita. La cláusula de recesión está tasada en 250 millones.

lione-messi

Otra de las razones por las cuales el City cree que tiene una enorme oportunidad de adquirir al delantero, es la excelente relación que tiene Messi con Ferran Soriano, director ejecutivo del equipo, y Txiki Begiristain, director de futbol de la institución.

Además, uno de sus mejores amigos es Sergio el Kun Agüero, delantero del Manchester City, quien lo trataría de convencer de unirse a él dentro de las filas del cuadro inglés. Sin olvidar que Pep Guardiola, actual entrenador de los Citizens, es el mentor de Messi.

El argentino quedó molesto por la forma en fue tratado por la justicia española y es por esto que buscaría acomodo en otro país y si las cosas no se arreglan pronto, desde la siguiente temporada lo podemos ver con los colores del Manchester City.

Foto: Getty Images

Pleca Instagram Sopitas Deportes