Getty Images

¿Cuál crisis? Manchester United busca a súper fan para sus redes; pagará 100 mil libras 😱

El trabajo perfecto no exis… Manchester United busca a un fan del club que ayude al equipos en redes sociales, conviva con las redes de los jugadores y por ello pagará en nada más ni nada menos que 100 mil libras, algo así como tres millones de pesos.

Ante la pandemia del coronavirus, así como las publicaciones hechas por jugadores en mal momento, el los Red Devils solicita a un joven ventiañero que les haga el paro con las cuentas de Twitter e Instagram y el 1.1 millones de seguidores.

Pero el candidato no puede ser cualquier fan, sino que debe ser un súper fan del equipo, ser un “obsesionado con los datos, pero igualmente obsesionado con nuevas e interesantes formas de conectarse con los fanáticos”, para provocar un cambio cultural enérgico.

“Esta es una oportunidad única para que una persona analítica, organizada y creativa lidere una de las carteras de redes sociales más grandes del mundo, indicó el club de acuerdo con The Mirror.

Respecto a los jugadores, el elegido va a dar lecciones de cómo y qué publicar en sus redes sociales, no va a publicar en las redes de los jugadores, sólo tratará de evitar que hagan publicaciones que generen polémica o afecten la imagen del futbolista o del club.

Getty Images

“Estamos buscando un profesional de redes sociales líder, establecido, creativo y altamente organizado en la industria“, indica el club.