Haland y Griezmann: La ‘bomba’ que planea el Manchester United para verano

No es sorpresa para nadie que el Manchester United no es el equipo dominador y temible de hace unos años. Sí, juegan bien y han tenido algunos destellos pero si quieren ser protagonistas una vez más de la Premier League necesitan un revulsivo en ataque, es por ello que planean juntar a Erling Haland y Antoine Griezmann para este verano. ¡Qué bomba!

El VAR, Maguire y Martial orquestan la victoria del Manchester United sobre el Chelsea

Getty Images

De acuerdo a publicaciones de distintos medios, incluyendo a ‘ESPN’, el Manchester United buscará el lugar de privilegio que gozan el Liverpool y Manchester City, es por ello que quieren romper el mercado con dos de los mejores jugadores del mundo.

Están dispuestos a soltar una enorme cantidad de dinero, a pelear en contra de los grandes europeos para obtener a Antoine Griezmann y Erling Haland y de conseguirlo, sin duda tendrían un equipazo para afrontar la nueva temporada.

La lucha por Haland directo desde Madrid

Erling Haland es un joven sensación de 19 años que ha llamado la atención del Real Madrid. Existe una cláusula de liberación insertada en el acuerdo por los representantes de Haland que llamó la atención de los ‘Merengues’ y pese a que van en serio por el noruego, el Manchester United peleará a muerte por él.

Getty Images

Se dice que los ‘Red Devils’ estarían dispuestos (inicialmente) a lanzar una oferta de 75 millones de euros por él, cifra que sería muy superior a lo que pagó el Borussia Dortmund por el noruego, por lo que Haland está en la mira de dos gigantes y todo puede pasar.

El revulsivo francés que no encajó en el Barcelona

Se creía que Griezmann sería el compañero ideal de Lionel Messi y que juntos la romperían en España pero esto no ha ocurrido y el FC Barcelona se arrepiente de pagar 120 millones de euros por él, es por ello que buscan venderlo y ya sabemos de un buen postor.

Getty Images

El Manchester United buscaría llegar a un acuerdo por Griezmann dando unos 90 millones de euros aunque no será anda fácil y es que frente a ellos está el PSG, club que quiere reunir a Mbappé con su compatriota, por lo que será otra lucha encarnizada por este fichaje.

Manchester United sufrió a finales de la temporada por la lesión de Marcus Rashford, por lo que tener a Griezmann y Haland sin duda los pondría en una situación más cómoda y con más opciones a la ofensiva.