Manchester United volvió a ganar en la International Champions Cup, esta vez al Tottenham en un intenso partido que terminó 1-2 para los ‘Red Devils‘.

En el primer tiempo, Anthony Martial fue el mejor del Manchester United y tras estrellar un disparo en el poste, pudo abrir el marcador al escaparse por derecha y disparar al primer poste del arquero, quien lo dejó totalmente descuidado.

No le pasó más al primer tiempo, más allá de que el Tottenham se lanzó en búsqueda del empate pero con muy poca claridad.

Para la segunda parte, el equipo de Mauricio Pochettino conseguiría el empate en una jugada de mucha fortuna. Lucas Moura recortó a un par de defensas y disparo con muy poca fuerza dentro del área, pero el balón lo desvió Luke Shaw y Sergio Romero no pudo hacer nada para evitar la igualada.

El partido parecía que se definiría en penales, pero Angel Gomes iba a conseguir el 1-2 para el Manchester United en los minutos finales. El inglés volvió a meterse al área por izquierda y ahora cruzó para que el arquero no pudiera hacer nada.

Al 83, el Manchester United había conseguido el tercero con una definición excelsa de Marcus Rashford, pero la jugada se anuló por fuera de lugar.

Manchester United aún enfrentará al Kristiansund y al Milan, antes de hacer su debut en la Premier League frente al Chelsea. Por su parte el Tottenham se medirá al Real Madrid y al Inter de Milan, antes de presentarse en la nueva temporada de Inglaterra frente al Aston Villa.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook