Deportes

¿Explotará la bomba? Manchester United tendría la mira puesta en Coutinho

El mercado de invierno sigue su marcha y muchos rumores ya andan desatados por todos lados, pero este suena bastante prometedor ante la necesidad de minutos del brasileño. Según informa la prensa inglesa, el Manchester United buscaría hacerse de los servicios del mediocampista del FC Barcelona Philippe Coutinho, quien ha permanecido un buen tiempo en la banca ante las grandes actuaciones de Dembelé, por lo que aunque es una operación complicada, van con todo por esta bomba.

Getty Images

Medios como ‘Manchester Evening News’, que es uno de los más importantes de la ciudad, reveló que los ‘Red Devils’ ya habrían iniciado conversaciones para saber las pretensiones del FC Barcelona para liberar a Coutinho, donde se dice tendrían que haber alrededor de 120 millones de dólares para que se produzca este bombazo.

Manchester United por el momento está pasando por una buena racha ahora que Ole Gunnar Solskjaer tomó el banquillo del equipo, pues ligan un total de 5 victorias de forma consecutiva, contando la Premier League y FA Cup, pero este buen momento no durará por siempre, por lo que amarrar a un gran refuerzo sería fundamental para seguir con este paso arrollador.

Coutinho ya había brillado en años pasados en la Premier League pues cuando jugaba en el Liverpool tuvo momentos impresionantes, tales que lo llevaron hasta el FC Barcelona pero no ha tenido últimamente las oportunidades necesarias para brillar.

¿Explotará la bomba? Manchester United tendría la mira puesta en Coutinho
Getty Images

Si es que se llega a concretar el fichaje del brasileño al Manchester United, habría una dura pelea por un lugar en el cuadro de Solskjaer, pues Alexis Sánchez ocupa a misma posición que el brasileño y sin duda habría problemas para elegir a uno de los dos para que ocupe el cuadro titular, por lo que tendrán que estudiar muy bien todas las opciones que hay para no tener una crisis interna por el armado del equipo o bien, disgusto entre jugadores si este movimiento se realiza.

La cantidad de 120 millones que supuestamente pide el Barcelona es muy elevada y la directiva del Manchester United buscaría llegar a un acuerdo mucho más cómodo, pues de no conseguir algo que a ambos les convenga, dejarían a este jugador ‘por la paz’.

¿Explotará la bomba? Manchester United tendría la mira puesta en Coutinho
Getty Images

Coutinho registra hasta el momento 4 goles en 16 partidos en los que ha visto actividad en La Liga Española aunque gran parte entrando de cambio, por lo que su necesidad de minutos lo orillarían a salir. No hay nada concreto y mucho menos oficial, pero ya veremos en qué acaba esta historia.

Comentarios