Manchester United le pone precio al lesionado Pogba para salir en verano

Quien parecía ser uno de los futbolistas que rompería el mercado hace unos meses, hoy está en el olvido. Paul Pogba parece que tiene sus horas contadas en el Manchester United y es que tanto el club como su agente, Mino Raiola, ya le habrían puesto precio al francés para salir en el mercado de verano próximo… aunque tampoco quieren perder nada.

Manchester United le pone precio al lesionado Pogba para salir en verano

Getty Images

De acuerdo a información del diario ‘AS’, Paul Pogba ya no jugará más en el Manchester United ya que la lesión en el tobillo que lo ha aquejado desde hace varias semanas no le ha permitido ser protagonista.

Paul Pogba se la ha pasado lesionado la mayor parte de la presente temporada y es que el francés sólo ha jugado en 7 de 25 partidos disputados hasta ahora por el Manchester United en la Premier League, además de uno de la Carabao Cup, por lo que ya no entraría en los planes de Solskjaer.

La ‘mega oferta’ que prepara la Juventus para recuperar a Paul Pogba

Getty Images

Como recordaremos, hace unos meses el Manchester United pedía 200 millones de euros por  Paul Pogba, cifra que el Real Madrid estuvo a nada de pagar pero ahora ya no tiene un precio tan alto, pues junto a Mino Raiola decidieron bajarse un poco de ese monto… y con un poco es literal, casi nada.

La cosa está así: el club que quiera fichar a Paul Pogba tendrá que desembolsar 175 millones de euros, ni más ni menos, pues sería el precio final del Manchester United y está sustentado por Mino Raiola y si no se llega a cubrir dicha cuota, se quedará con los ‘Red Devils’ a la espera de recuperar protagonismo.

Filtraron la fecha en la que Paul Pogba ficharía con el Real Madrid

Getty Images

Se especula que el Real Madrid ya perdió todo interés, quien era le principal candidato para llevárselo, por lo que el plan siguiente sería la Juventus pero con la plantilla que tienen y el momento que viven, no sería algo tan factible, por lo que a menos que se bajen un poco más, Pogba no saldrá a ningún lado.