¡Por chistoso! Manchester United multaría a Pogba por ‘burlarse’ de Mourinho

Las cosas dentro de los ‘Red Devils”‘ están tomando un nuevo rumbo tras quedarse sin si DT, pero el polémico jugador francés sigue siendo noticia. José Mourinho fue despedido del Manchester United tras no conseguir buenos resultados y Paul Pogba aprovechó para ‘burlarse’ con un mensaje a través de sus redes sociales, lo cual no fue bien visto por el club inglés y ahora ya tendrían la multa que me impondrán a su jugador.

¡Por chistoso! Manchester United multaría a Pogba por 'burlarse' de Mourinho

Getty Images

Según revela Daily Mail, diario inglés, Manchester United no ve bien que sus jugadores hagan este tipo de cosas, por lo que multarían a Pogba con una cifra que ronda los 90 a 100 mil euros, aunque está información sólo la manejan como tentativa, ya que no hay nada oficial.

Pese a que Por a borró el polémico mensaje casi al instante de que fue publicado, cientos de personas reaccionaron a ello, comentando, compartiéndolo y tomando captura, por si ‘desaparecía’. El mensaje se hizo viral al instante y por si fuera poco, el exjugador de los ‘Red Devils’ Gary Neville, también comentó al post: “Tú también puedes irte”.

¡Por chistoso! Manchester United multaría a Pogba por 'burlarse' de Mourinho

Foto: Paul Pogba

Pese a que la cifra parece ser alta y algo ‘exagerada’ para algunos, Paul Pogba no estaría verdaderamente tan preocupado, pues gana un estimado de 300 mil euros por semana, así que sea lo que sea que le cobren, será como algo meramente ‘de trámite’, ya que lo que a Pogba le sobra es dinero.

La salida de Mourinho parece ser que cambiará todo el panorama que tenía el jugador francés en el Manchester United, pues como sabemos no se llevaban nada bien y ahora ya podría tener mayor actividad con el equipo, mayor entusiasmo e incluso hasta volver a ser capitán, privilegio que ‘Mou’ le había retirado.

¡Por chistoso! Manchester United multaría a Pogba por 'burlarse' de Mourinho

Getty Images

Pese a que el lusitano ya no es más el DT del Manchester United, el futuro de Paul Pogba no está asegurado con los ‘Red Devils’ pues su regreso a la Juventus de Turín parecería estar acordado aunque ahora con un cambio radical dentro del equipo, podría frenarse para que el francés retome la confianza que perdió.

Manchester se quedó en sexto lugar de la Premier League sumando tan solo 26 puntos en 17 jornadas transcurridas, a 19 puntos del líder Liverpool, por lo que tendrán que hacer un trabajo excepcional para asegurar competencias europeas.