El ‘Chucky’ Lozano se ha vuelto el objeto de deseo de dos de los clubes más importantes del mundo y pese a que los italianos en este momento llevan ventaja, el Manchester United hará todo por ganarle la carrera al Napoli, ya que según parece, los ingleses lanzarán una mejor oferta y se adelantarían en pláticas con el representante del mexicano para amarrar su fichaje.

Según publicó esta mañana el diario ‘The Sun’, Manchester United va en serio por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano por lo que ya estaría en pláticas con el agente del mexicano, Mino Raiola, para tomar ventaja y tener preferencia pues los italianos desde hace unas semanas ya habían mostrado interés pero el deseo por llevarlo a la Premier League parece ser mucho mayor.

Manchester United vs Napoli: Una batalla ‘a muerte’ por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

Napoli supuestamente ya tendría una oferta de 30 millones de euros sobre la mesa del PSV y aunque aún no hay un pre-acuerdo o algo que amarre al ‘Chucky’ Lozano a este club, supuestamente son la opción número 1 para que salga del equipo ya que estarían viendo por el futuro del jugador y por los intereses del club… pero eso puede cambiar.

Manchester United no se dejaría intimidar por ese hecho y sabe que su nombre ‘pesa más’ en esta disputa, por lo que ofrecerían un poco más de efectivo para que el ‘Chucky’ se vaya con ellos, pero eso no sería todo, sino que ofrecerían algunos ‘bonos’ adicionales a la transacción, hecho no confirmado pero es la posibilidad más viable.

Manchester United vs Napoli: Una batalla ‘a muerte’ por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

PSV sabe que dejar ir a uno de sus mejores jugadores no será cosa fácil pero tampoco quieren ser el impedimento de crecimiento del ‘Chucky’ Lozano, por lo que platicarán con él, entre directivos y con los clubes, para saber si la opción más adecuada es dejarlo emigrar a otro club o que se quede un poco más con ellos en sus filas.

Manchester United vs Napoli: Una batalla ‘a muerte’ por el fichaje del ‘Chucky’ Lozano

Getty Images

Los números del mexicano esta temporada son bastante buenos y alentadores. Suma un total de 19 goles en 34 partidos en todas las competencias con el PSV además de que tiene 9 asistencias, y si eso fuera poco, su gol con la Selección Mexicana sería un impulso adicional para este enorme futbolista.