La continuidad del brasileño en el PSG sigue siendo una incógnita. Como todos sabemos el cuadro parisino se encuentra envuelto en problemas de ‘Fair Play Financiero debido a sus costosos fichajes, donde Neymar está incluido pero parece ser que el Manchester United entraría a salvarlos pagando una cifra astronómica, inimaginable e incluso siendo un récord, pues es una locura.

La astronómica cifra que Manchester United estaría dispuesto a pagar por Neymar

Getty Images

De acuerdo a publicaciones de la prensa inglesa pero en particular a la del diario ‘Daily Récord’ quien supuestamente obtuvo esta información privilegiada, el Manchester United estaría dispuesto a ‘tirar la casa por la ventana’ para concretar el fichaje de Neymar, pagando un total de 260 millones de euros para adquirir al brasileño. Así como lo leyeron… ¡260 millones de euros!

No cabe duda que es una locura, pues con ese dinero bien invertido bien podrían traer a uno 3 o 4 jugadores de la misma clase que Neymar o incluso mejores, pero parece ser que la escuadra de la Premier League está dispuesta a darlo todo por el brasileño y esto se estaría dando en el verano siguiente.

La astronómica cifra que Manchester United estaría dispuesto a pagar por Neymar

Getty Images

Según informan Manchester United buscaría amarrar a Neymar por al menos 4 temporadas con un contrato bastante ‘jugoso’, pues se convertiría en el jugador mejor pagado del equipo además de ser el rostro de la institución, todo en una campaña publicitaria y de venta de camisetas que les devuelva algo de la inversión.

Manchester United está viviendo una etapa alentadora hoy en día bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer; ya se metieron a puestos de Champions League, se mantienen invictos, juegan bastante bien y recurrentemente golean a sus rivales, por lo que traer a alguien como Neymar sería un gran complemento.

La astronómica cifra que Manchester United estaría dispuesto a pagar por Neymar

Getty Images

En caso de que el PSG decida vender a Neymar al Barcelona o al Real Madrid, mismos clubes a los que ha sido ligado el brasileño, el ‘Plan B’ del Manchester United sería ir por Paulo Dybala, por quien pagarían cerca de 105 millones de euros para traerlo a sus filas.

Hoy en día ha quedado claro que esta escuadra no requiere de grandes nombres para ser una potencia en la Premier League pero ya veremos qué tal les va con un calendario tan complicado como el que tienen enfrente, pues se medirán al PSG en la Champions League, Chelsea en la FA Cup y después Liverpool en el torneo local.