Manchester United vs PSG y Roma vs Porto: Todos los goles y partidos de la UEFA Champions League Deportes

Ajax vs Real Madrid y Tottenham vs Dortmund: Todos los goles y partidos de la UEFA Champions League

Comercial - Mastercard - Champions League 2019

Guarden silencio y pongan atención.

¿Lo escuchan?  ¿Lo sienten?

Es el sonido más maravilloso que cualquier persona puede percibir:

Es el himno de la UEFA Champions League que tras el receso invernal regresa para alumbrar nuestro camino con los Octavos de Final y como es costumbre, lo hace con verdaderos agarrones, en donde los favoritos, ya no son tan favoritos. Las sorpresas prometen estar a la orden del día en donde las ausencias prometen cambiar los pronósticos que teníamos hasta hace unos meses.

Manchester United vs Paris Saint Germain

Un ejemplo de ello es lo ocurrido con el Manchester United, que hasta el mes de diciembre apenas acumulaba 26 puntos en 17 partidos disputados en la Premier League con José Mourinho en el banquillo, pero que tras la destitución del portugués, suma 25 puntos en nueve encuentros, con ocho victorias, un empate y ni una sola derrota bajo la batuta de Ole Gunnar Solskjaer quien esta tarde vivirá su mayor prueba, cuando reciba en Old Trafford al Paris Saint Germain, que tras el sorteo de diciembre partía como amplio favorito para llevarse la eliminatoria, marchaba invicto en la liga francesa y de repente, se encontró con las lesiones de Neymar y Edinson Cavani que ahora lo ponen en el papel de víctima.

Lo que es un hecho es que nos espera un verdadero manjar en el terreno de juego: Buffon, De Gea, Draxler, Pogba, Alexis, Mbappé, Dani Alves, Nemanja Matic y más.

PSG fue mejor durante todo el primer tiempo. La muralla David De Gea había impedido la caída de su arco pero Presnel Kimpembe se encargó de romper el cero. En el cobro de un córner, el balón llegó a segundo poste y el francés la empujó de volea para abrir el marcador.

Manchester United se lanzó buscando el empate y el PSG liquidó la serie, al parecer, con un tanto de Kylian Mbappé. Di María desbordó por izquierda, centró y el francés empujó ante el achique de David De Gea para hacer el segundo en el ‘Teatro de los Sueños‘.

Este partido de la Champions League lo podrás ver a través de ESPN

Foto: Getty Images

Roma vs Porto

Este podría ser en papel uno de los enfrentamientos mas parejos en los Octavos de Final de la Champions; el Porto de Hector Herrera y ‘Tecatito’ Corona buscarán colarse al Olímpico de Roma para salir victoriosos ante un equipo de la Loba que en la Serie A ha dejado mucho que desear. El Porto es el equipo que menos disparos a gol ha permitido en la liga portuguesa, en tanto que la Roma afrontará el partido sin algunos de sus mejores jugadores como el sueco Robin Olsen, el turco Cengiz Ünder y la irregularidad de Justin Kluivert, lo que nos habla de un partido que podría tornarse bastante árido.

Nicolo Zaniolo rompió el cero tras varias llegadas de la Roma. Edin Dzëko dejó para el italiano dentro del área, quien controló y cruzó para vencer a Iker Casillas y hacer explotar el Olímpico.

Pero el jovencito iba a encontrar su doblete apenas unos minutos después. Dzëko disparó cruzado y directo al poste, en el rebote, con Casillas vencido, Zaniolo sólo tuvo que empujar para hacer el segundo.

El Porto alcanzó a reaccionar en los minutos finales. Adrián López recibió dentro del área y definió el tan importante gol de visitante para los ‘Dragones‘.

Este partido de la Champions League lo podrás ver a través de Fox Sports

Foto: Getty Images

Pero eso no es todo, pues también nos esperan otros dos partidazos con el Ajax recibiendo al Real Madrid, así como el que -para mi gusto- es el mejor cruce de esta eliminatoria: Tottenham vs Dortmund.

Tottenham vs Borussia Dortmund

El equipo local se puso en ventaja por un error en la salida del Borussia Dortmund. Jan Vertonghen robó y centró para que Son Heung Min empujara frente al arquero y dejarlo parado.

La ventaja la incrementó Jan Vertonghen. Aurier centró de forma perfecta por derecha y el defensa belga disparó dentro del área para hacer el segundo.

La goleada la decretó Fernando Llorente con pocos minutos de haber entrado al terreno de juego. El español ganó de cabeza un tiro de esquina e hizo el tercero.

Ajax vs Real Madrid

Luego de una tremenda polémica con el VAR, en la que le anularon un gol al Ajax, el Real Madrid se puso en ventaja con un golazo de Karim Benzema. Vinícius Júnior se metió al área, cedió para el francés y el ‘9‘ disparó de derecha directo al ángulo para abrir el marcador.

El empate llegó en los minutos finales. Tras un robo de balón en medio campo, David Neres metió un centro potente por izquierda y Hakim Ziyech sólo tuvo que empujar para decretar el 1-1.

Los blancos retomaron la ventaja a pocos minutos del 90. Marco Asensio empujó un centro por derecha e hizo el segundo de los merengues.

Mientras tanto, pásenle a votar

Comenta con tu cuenta de Facebook