La temporada en la Premier League está llegando a su final y los clubes más grandes ya empiezan a hacer planes para reforzarse la siguiente campaña. Manchester United tiene un par de ‘joyas’ que los gigantes quieren y aunque se ha hablado mucho de que Paul Pogba saldría al Real Madrid, lo que parecería ser un hecho es que quien sí se va es Romelu Lukaku.

Manchester United no vendería a Pogba pero sí a Lukaku; 3 ‘gigantes’ hacen fila por su fichaje

Getty Images

Vamos a ver cómo están las cosas. Según el diario ‘The Telegraph’ con información rescatada de ‘AS’, Lukaku no tendría cabida en la siguiente temporada con la plantilla de Ole Gunnar Solskjaer dado que no se ha podido adaptar de buena forma, por lo que buscarían sacar provecho de la venta del ‘Tanque’ belga.

La buena temporada que han tenido Martial, Rashford y Lingaard, han orillado a Lukaku a ser banca del Manchester United, teniendo un par de participaciones destacadas, como en el duelo de Champions League ante el PSG pero sin tanto protagonismo como se esperaba, por lo que su salida estaría más que cantada y se buscaría blindar a Paul Pogba para que no salga del equipo.

Manchester United no vendería a Pogba pero sí a Lukaku; 3 ‘gigantes’ hacen fila por su fichaje

Getty Images

 El mismo diario británico ha revelado que los 3 gigantes que buscarían el fichaje del belga, son el Bayern Múnich, Inter de Milán y el mismo PSG. Con los alemanes Ribery se va al terminar la temporada y el destino de James está en el aire; con el Inter sigue la novela de Icardi y su mala relación y con los parisinos se dice que Draxler se va además de que se habla que Cavani no seguiría en el club.

El valor actual de mercado de Romelu Lukaku, según transfermarkt, es de 85 millones de euros aunque se habla de que aceptarían alrededor de 65-70 MDE, por lo que van a escuchar todas las ofertas que lleguen de los clubes para ver cuál es la más conveniente, pero lo que sí sería un hecho es que el belga no se mantendrá con el United.

Manchester United no vendería a Pogba pero sí a Lukaku; 3 ‘gigantes’ hacen fila por su fichaje

Getty Images

Real Madrid sigue en búsqueda del fichaje de Paul Pogba pero en apariencia Solskjaer habría pedido blindar al francés para no salir al menos en la siguiente temporada, por lo que a falta de la confirmación, Manchester United no vendería a su máxima estrella.