Quien fuera el mejor libra por libra hace algunos años, ha vuelto a ‘empaparse’ del mundo del boxeo y ahora con un nuevo reto en puerta parece que lo va a dejar todo en el ring, ya que el filipino llega muy inspirado. Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner este sábado 19 de enero en una función que promete estar de lujo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y ante las dudas y críticas que existen ante el pugilista, este aseguró que mantiene su ‘instinto asesino’ por lo que sólo pueden esperar una victoria de su parte.

¡Con todo! Manny Pacquiao aseguró que aún mantiene su 'instinto asesino'

Foto: @CampanadaDeBox

Manny Pacquiao estuvo retirado un par de años del boxeo pues prefería dedicarse a la política y lograr algunos de sus objetivos personales. Ahora que volvió en julio del año pasado y le dio unas ‘clases’ al argentino Lucas Matthysse, parece estar más inspirado que nunca y así lo reveló ante los medios, ya que según sus palabra sigue amando el box como el primer día y lo demostrará cuando se mida ante Adrien Broner.

Sigo teniendo ese instinto asesino y ese fuego en mis ojos. El interés en mi carrera sigue ahí al cien por cien. La velocidad y la fuerza, también. Sigo sintiendo pasión por el boxeo y por eso sigo peleando. Realmente, lo adoro y por eso estoy tan emocionado y preparándome para esta pelea”, confesó Manny Pacquiao.

¡Con todo! Manny Pacquiao aseguró que aún mantiene su 'instinto asesino'

Foto: @DesdeElRing

Ante este hecho reveló que no puede confiarse en esta pelea, pues aunque se siente bien físicamente y no tiene dudas de que puede ganar, su rival es alguien de cuidado, por lo que buscará mantenerse al margen y disfrutar del boxeo, pues una vez que ha conseguido muchas de sus metas, lo que queda es ser feliz en el ring.

Realmente he conseguido lo que quería en la vida. Ahora mi objetivo es mantenerme en buen nivel. Adrien Broner es el tipo de boxeador al que no quieres subestimar o tomar a la ligera, es peligroso y voy a llevar bien este combate”, mencionó el boxeador filipino.

Para finalizar, el ‘Pacman’ hizo mención a que no puede descartar de momento una revancha contra Floyd Mayweather, pues ahora que vuelve de lleno al ring no quiere descartar nada y aunque no hay alguna oferta o plan para enfrentarlo, la posibilidad sigue latente.

Getty Images

Aún no tengo un plan. Se puede dar en el futuro pero ahora me concentro en mi pelea del sábado”, sentenció el ‘Pacman’ Pacquiao.

Manny Pacquiao que ostenta un récord de 60-7-2, tendrá su primera pelea de este 2019 ante el norteamericano Adrien Broner, quien tiene una marca profesional de 33-3-1-1, siendo esta última una derrota que cambió a ‘sin resultado’ luego de que él empujó a Eric Ricker fuera del ring en el 2008, en la que fue su sexta pelea profesional y donde ‘manchó’ su historial en el boxeo.