Uno de los boxeadores históricos que han cautivado a los aficionados en los últimos años volverá al cuadrilátero en el que puede ser uno de sus últimos combates. Manny Pacquiao regresará al ring en el mes de julio para medirse ante el norteamericano Keith Thurman, peleador que está invicto tras 30 combates y que promete ser un gran rival, por lo que luego de algunos meses, el ‘Pac-man‘ se pondrá los guantes de nuevo.

Desde hace unos días se venía ‘cantando’ este tiro y tras confirmarse ha generado gran expectativa, ya que la pelea será el sábado 20 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde promete ser una de las mejores peleas del verano, ya que como sabemos hay otros combates pactados pero para los meses finales de este año, así que de momento ya tenemos una gran cartelera.

¡Pacquiao regresará al ring en julio para enfrentar al invicto Keith Thurman!
Getty Images

Pacquiao quiere culminar como uno de los mejores boxeadores su carrera y es que aunque el filipino tiene ya 40 años de edad, tiene energía y ganas de seguir ‘devorando’ a sus rivales, por lo que se dice que pelearía contra Keith Thurman de entrada y luego de ello buscaría a Floyd Mayweather.

Cabe recordar que Mayweather y Pacquiao ya se enfrentaron en una ocasión y más allá de que el ‘Money’ ganó por decisión unánime, lo que más les llama la atención es la enorme cantidad de dinero que generaron, pues fueron millones y millones de dólares los recaudados en ese combate, por lo que se tiene en la mente para pactarse pronto.

Keith Thurman es Campeón Mundial de peso Welter y defenderá su cinturón ante Manny Pacquiao; los pronósticos le anticipan una victoria al norteamericano por dos hechos: el primero es que está invicto tras 30 combates, pues tiene 29 victorias, 1 pelea sin decisión y 22 KO, por lo que el porcentaje de victorias por la vía del cloroformo es muy alto.

La segunda es por la edad, ya que Pacquiao como ya se dijo tiene 40 y este hombre 30, por lo que su agilidad, fuerza y golpeo en teoría están mejor que los de su rival aunque en el boxeo, no podemos dar nada por hecho.

¡Pacquiao regresará al ring en julio para enfrentar al invicto Keith Thurman!
Getty Images

Los boletos para este combate ya habrían salido a la venta y la verdad es que están algo caros, pues van de los 200 hasta los mil 500 dólares, por lo que si de pura casualidad querías ir a Las Vegas a presenciar este combate, hay que tener muy en cuenta estos números.

 

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook