Mexsport

Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, da positivo por coronavirus

Mnauel Negrete, exfutbolista y actualmente alcalde de Coyoacán, informó que dio positivo a la prueba de coronavirus, pero su estado no es grave

Manuel Negrete, exfutbolista y alcalde de Coyoacán, informó a través de su cuenta de Twitter, que dio positivo por coronavirus, por lo que se mantendrá aislado por los siguientes días.

El estado de Negrete, quien jugó para la Selección Mexicana en el Mundial de México 1986, no es grave, pues explicó que se mantendrá en su domicilio, desde donde continuará con sus funciones en la demarcación capitalina.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de Covid-19. Me encuentro bien, en casa, siguiente las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo”, informó el alcalde.

Negrete no ha sido el único alcalde capitalino que arroja resultado positivo, pues anteriormente Patricia Ortiz Couturier, titular en Magdalena Contreras, había reportado su caso durante los primeros días de abril.

El alcalde de Coyoacán, de 61 años de edad, dejó una importante huella en el futbol, pues además de jugar con el Tri vistió la playera de Pumas, Atlante y Monterrey, en México, mientras que en Europa jugó para el Sporting de Gijón en España y para el Sporting de Lisboa, en Portugal.

De acuerdo con los datos federales, en la alcaldía de Coyoacán se han registrado 442 casos positivos, de los cuales se reportan 27 defunciones, y poco más del 71 por ciento de los casos son ambulatorios, por lo que no han requerido hospitalización, como en el caso de Manuel Negrete.

Top Relacionadas