Manuel Neuer cumplirá 34 años el próximo mes de marzo y en el Bayern Munich ya piensan en un sustituto, aunque el arquero alemán ha mostrado un buen nivel, el cual lo mantiene como titular de su Selección, pese a que un gran sector de la afición pide a Ter Stegen.

De acuerdo con Bild, Bayern Munich tiene en la mira al joven arquero Alexander Nübel, de 23 años de edad y quien juega con el Schalke 04, quien llegaría al conjunto bávaro en el próximo mercado de verano, sin embargo, el guardameta no quiere calentar la banca.

Getty Images

Por ello, el Nübel habría pedido un mínimo de partidos durante la temporada 2020-21 para firmar con el Bayern Munich. Ante esta situación, se dice que ya hubo un acercamiento con Neuer para sondear la opción de dejarle al menos 15 partidos a su heredero. La respuesta del experimentado arquero fue negativa.

De cualquier forma el Bayern podría ir por Nübel, ya que termina contrato al final de la actual temporada, de modo que llegaría como agente libre.

Neuer, según la publicación, habría tomando esto como una especie de invitación a hacerse a un lado, pues termina contrato en 2021, es decir, tendría que ser renovado en 2020, de lo contrario se podrá marchar como agente libre el próximo año.

Getty Images

Esta no es la primera ocasión en la que Neuer se ha visto en una situación similar. En 2019 fue tanta la presión por el buen momento de Ter Stegen, que el técnico de la Selección de Alemania tuvo que prometer un partido a cada portero en las Fechas FIFA.