Uno de los personajes que engalana el Ascenso MX estaría viviendo sus últimas semanas en México, pues según parece Diego Armando Maradona dejaría a los dorados una vez que termine el Clausura 2019 ya que desde su postura, le está haciendo mal al equipo y lo perjudica, por lo que pese a que falta que sea oficial, el argentino ya tendría un pie fuera del equipo.

Maradona habló esta mañana en una rueda de prensa y en declaraciones rescatadas de ‘Milenio’, el ‘Pelusa’ confesó que no puede seguir en Dorados si es que su presencia le hace mal al club, pues en el encuentro contra Mérida de este viernes, el árbitro no le marcó un penal a su equipo y sabe que los silbantes se van en contra del ‘Gran Pez’ por su presencia, por lo que esto fue lo que dijo.

¡No es broma! Maradona abandonaría a Dorados terminando el Clausura 2019

Getty Images

“Voy hablar con el presidente, termine como termine esto, quizá deje Dorados y no tengo ningún contrato firmado con nadie. Hay un penal muy claro sobre Escoto, ¿saben por qué no lo cobran? Ustedes mañana van a decir que no lo cobró porque era el equipo de Maradona. Entonces yo le estoy haciendo un mal a Dorados y por eso me voy. Voy a hablar con el presidente seriamente y no hay marcha atrás”, comentó Maradona.

Maradona se vio molesto pero a la vez triste de que últimamente los medios lo han ‘satanizado’ y hecho ver como una mala persona. Sí, él mismo se ha puesto ‘de pechito’ para que eso ocurra pero el argentino ya no quiere vivir más eso y es por ello que la decisión de dejar a Dorados estaría casi tomada aunque vivir en México es una posibilidad.

¡No es broma! Maradona abandonaría a Dorados terminando el Clausura 2019

Getty Images

“Entrenaré a los muchachos como lo hice hasta hoy. Hablaré con mi mujer, basta ya de futbol, de peleas constantes. Uno se porta mal y es el peor del mundo, se porta bien y es el peor del mundo. Nos gusta vivir en Dorados (Sinaloa). Me quedo a vivir acá si encuentro una clínica en la que mi hijo esté bien. Es lo más importante que tengo ahora”, mencionó Maradona.

Para finalizar, el ‘Pelusa’ se dijo comprometido con el cierre de campaña ya que están muy cerca de la liguilla. Trabajará para conseguir el título que se les escapó la temporada pasada, quieren ganar su dueño siguiente y con todo y su salida, no dejará de darlo todo por el club.

¡No es broma! Maradona abandonaría a Dorados terminando el Clausura 2019

Getty Images

“Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en la Liguilla“, sentenció.

Dorados de momento es tercer lugar del Ascenso MX con 19 unidades. Le queda un partidos más, será contra el campeón Atlético San Luis y con la expectativa en lo más alto, se le desea lo mejor.