Liga MX

¡Se acabó la magia! Maradona y Dorados son últimos en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona regresó a México para hacerse cargo de Dorados de Sinaloa después de unas largas vacaciones y su regreso no fue el esperado, pues su equipo cayó 2-1 en la visita a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Maradona al fin conoció a sus refuerzos luego de que su ausencia se extendiera tras las negociaciones para renovar contrato y después la cirugía a la que se sometió para tratar un sangrado estomacal. Se reunió con su plantel en el aeropuerto de la Ciudad de México este viernes para viajar con sus pupilos a Toluca, por lo que en realidad no ha podido trabajar con su plantel.

El Gran Pez aguantó bien el cero durante el primer tiempo, pero en el complemento fue castigado por los mexiquenses a los 52 minutos con el gol de Diego Castellanos y el golpe definitivo lo dio Manuel Osorio a tres del final.

En tiempo de compensación, Fernando Arce marcó el gol de la honra y el primero de Dorados en el torneo.

 

De esta manera, Dorados ocupa el último lugar de la tabla general sin puntos, aunque tiene un partido pendiente contra Juárez. ¿Se habrá terminado la magia o hace falta la presencia de Luis Islas, el auxiliar técnico que no renovó y de quien se decía manejaba realmente los hilos del club?

El conjunto sinaloense recibirá a Cimarrones el próximo sábado en Sinaloa, donde buscará su primer triunfo de la temporada.

Comenta con tu cuenta de Facebook