Nadie creía en él, nadie se imaginaba que Diego Maradona podría hacer que en el equipo de Sinaloa regresaran las ganas por jugar a la pelota. Dorados no había ganado en este torneo.

Fotos: Dorados

Pero llegó la mano de d10S, y con ella el debut soñado. Los chicos de Maradona golearon a Tapachula en el campo del Estadio Banorte.

Pero antes, Diego dio un emotivo discurso a sus jugadores para que consiguieran los tres puntos, algo que surtió efecto de gran manera.

“Bueno quiero decirles que me encontré con unos muchachos sensacionales, que quieren trabajar, que quieren dar el paso adelante, lo veo en los ojos, lo veo en la cara, lo veo como ‘pican’, y eso a mi me reconforta, porque nosotros no los conocíamos, y en una semana tuvimos que hacer, no amistad, sino un compañerismo del bueno, del bueno…

Y lo hemos logrado muchachos, lo hemos logrado, se los ve en el entrenamiento, después del entrenamiento, y es así, así tienen que progresar. Acá nadie tiene el puesto ganado, acá cada pelota es la vida”.

Con la victoria del gran pez, Dorados escaló  posiciones en la tabla general del Ascenso Mx, llegando hasta la posición 10.

Foto: AscensoMX

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios