Tal parece que el nuevo ciclo que recién comenzó en la Selección Mexicana no sólo impresionó a los aficionados y a los jugadores, pues incluso Maradona le lanzó algunos elogios al ‘Tata’ Martino ya que piensa que si lo dejan trabajar a su modo y a su ritmo, le va a dar muchos triunfos a México.

La Selección del ‘Tata’ Martino comenzó con el pie derecho tras golear 3-1 a Chile, donde incluso el mismo DT de México comentó que nos tenemos que acostumbrar a ganar, ya que es algo que no se tiene pero sí es posible, por lo que Maradona reconoció la labor de su compatriota y luego del partido de Dorados ante Juárez, esto fue lo que dijo.

Los elogios de Maradona al ‘Tata’ Martino: “Déjenlo trabajar y le dará muchos triunfos a México”

Getty Images

“Al Tata lo vi y fue un equipo compacto, a lo Tata. Creo, sin el menor error, que si lo dejan trabajar el Tata puede darle muchas satisfacciones y triunfos a México. Es el primer partido, todavía al Tata le falta conocer a jugadores” mencionó Maradona en conferencia de prensa.

Si alguien sabe de lo difícil que es enfrentar a Chile, es Maradona, pues como jugador y técnico de Argentina lo hizo varias veces y sabe que meterle 3 goles es algo complicado, por lo que valoró mucho el trabajo de la Selección de México y del ‘Tata’ Martino, ya que con poco tiempo al mando pudo hacer muchas cosas buenas.

Los elogios de Maradona al ‘Tata’ Martino: “Déjenlo trabajar y le dará muchos triunfos a México”

Getty Images

“(Al equipo) lo formó así a lo rápido y creo que le salió bien. A un equipo como Chile hacerle tres goles no es fácil, tiene buena defensa. El Tata es un capo aparte”, comentó Maradona.

Por último, Maradona lamentó lo que le pasó a la Selección de Argentina frente a Venezuela, pues sabe que el equipo que tienen hoy en día, pese a que Messi regresó, no es suficiente para ganar nada, ni los partidos amistosos, así que no se guardó nada y sacó toda su furia.

Los elogios de Maradona al ‘Tata’ Martino: “Déjenlo trabajar y le dará muchos triunfos a México”

Getty Images

No veo películas de terror así que no lo vi. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de jugadores. ¿Acaso los ineptos que siguen gobernando la selección creyeron que le iban a ganar a Venezuela? Ellos son un equipo formado y Argentina entró por la ventana, ni siquiera por la puerta. Lo lamento, así Argentina no va a ganar un partido”, sentenció.