Las cosas en el Ascenso MX no pintan del todo bien para el ‘Gran Pez’, pues aunque ya regresó Maradona para guiarlos en su camino, no han podido levantar. Los Dorados de Sinaloa perdieron ante los Potros UAEM, quedando replegados en último lugar pero previo al arranque del encuentro el ‘Pelusa’ hizo de las suyas, pues actuó como diva y le exigió a policías alejar a los fotógrafos para que no lo molestaran. Vaya regreso.

Getty Images

Vamos a ver cómo pasaron las cosas. Maradona regresó a una cancha de futbol luego de ser intervenido quirúrgicamente, donde pasó varias semanas alejado de sus Dorados. Este se paseaba por su zona en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba en Toluca y obviamente iba a ser el centro de atención, por lo que los fotógrafos y camarógrafos fueron con él, pero esto le molestó al argentino.

Tal y como podemos observar en el video, lo que menos quería Maradona era tener contacto con alguien de los fotógrafos y mucho menos que le hicieran preguntas o tomaran fotos de muy cerca, por lo que le pidió a los policías que sacaran a todos de la zona de la cancha y los pasaran fuera de ella, ‘donde podían hacer su trabajo’.

La autoridad no cuestionó ni dudó en hacerle caso a Maradona, por lo que 4-5 hombres uniformados alejaron a toda persona ajena a su cuerpo técnico a una zona designada para ellos, dejándole el espacio libre al ‘Pelusa’ para concentrarse de cara al juego que iba a terminar perdiendo por marcador  de 2-1.

Me saca a todos los fotógrafos. De la cancha para afuera pueden hacer todo el trabajo que quieran“, se escucha a Maradona en el video.

Algunos aficionados corearon su nombre pero esto no le importó al argentino, pues él quería su espacio y su calma para trabajar a su modo. “Oe oe oe, Diego, Diego”, cantaron personas en el estadio.

Cual diva, Maradona exigió a policías alejar a los fotógrafos para que no lo molestaran

Getty Images

Y bien. Maradona regresó a las canchas pero no pudo hacer ‘milagros’ tal y como la temporada pasada, donde se quedaron a minutos de levantar el campeonato del Ascenso MX y donde prometía habría revancha.

Actualmente son el último lugar de la tabla general aún sin sumar puntos, aunque cabe destacar que son el equipo que menos partidos ha jugado, pues sólo suma 2, a diferencia de sus rivales que ya tienen 3 o 4. Su siguiente duelo será el miércoles 30 de enero a las 21:00 hrs contra Zacatepec, así que sólo queda esperar para ver levantar a Dorados.