Tal parece que no importa si es en México, Argentina, China o en el fondo de un barranco, Maradona siempre va a estar involucrado en este tipo de casos. El técnico de los Dorados de Sinaloa fue detenido, según informa ‘Mundo Deportivo‘, llegando al aeropuerto de Ezeiza, ubicado en Buenos Aires, Argentina, donde estuvo con las autoridades un tiempo y luego fue puesto en libertad… y no amigos, no fue porque trajera su ‘medicina’ o algo similar.

¡Detuvieron a Maradona llegando al aeropuerto de Argentina!

Getty Images

Maradona está de viaje en su tierra natal luego de que culminó oficialmente la temporada en el Ascenso MX, pues tras perder la final contra el Atlético San Luis y de culminar con sus últimas tareas en México, viajó a Argentina para realizarse una operación en el hombro, donde buscará mejorar su condición de salud y dejar de pasar por problemas.

A su llegada fue sorprendido por miembros de la policía de Buenos Aires y es que resulta que su expareja, Rocío Oliva, interpuso una demanda en su contra, por lo que fue retenido por algunos instantes para que le explicaran lo ocurrido y lo que iba a pasar.

¡Detuvieron a Maradona llegando al aeropuerto de Argentina!

Getty Images

Le informaron a Maradona que tiene que acudir a una audiencia de conciliación el próximo 13 de junio donde buscará arreglar todos los problemas que siguen pendientes con su expareja, pues le reclama 6 millones de dólares y un departamento, y todo por vivir con él por 6 años. Esta notificación fue enviada por Fernando Burlando, abogado de Rocío y se hizo de esa forma para que el ‘Pelusa’ no pudiera evitarla.

Pasaron unos cuantos minutos, Maradona terminó de hablar con la policía y luego fue puesto en libertad, donde no se sabe si fue por coraje o enojo, pero publicó una foto algo polémica en su cuenta de Twitter, donde comentó que “Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!“.

La presencia de Maradona en dicha audiencia parece que está en duda y es lo que él quería evitar, pues de continuar con los Dorados para esa fecha él ya tendría que reportar en Culiacán y al tener compromisos con el club del Ascenso MX podría no asistir, así que las cosas se tornarían un tanto grises para el ‘Pelusa’.