Dorados podrá estar en la Liga de Ascenso, pero en su historia ha contado con más leyendas del futbol internacional que muchos equipos de Primera, empezando por el catalán Josep Guardiola, Sebastián “El Loco” Abreu, Cuauhtémoc Blanco y ahora Diego Armando Maradona, quien como estratega tiene a los sinaloenses en la Liguilla por segunda ocasión consecutiva.

Sin embargo, podría tener próximamente a otra figura internacional, se trata del brasileño Ronaldinho, quien ya jugó en México un año con Gallos de Querétaro antes de anunciar su retiro.

El brasileño recibió una invitación por parte de Maradona para entrenar y compartir sus experiencias de cancha con los jugadores de Dorados, luego de que el ex jugador del Barcelona y del Milán le regalara un par de mesas de futpong, las cuales llegaron al estadio de Dorados.

 

Una de las mesas es negra y tiene la firma de Dinho, mientras que la otra tiene un diseño personalizado con los colores de la bandera de Argentina y la cara de Maradona cuando conquistó el Mundial de México 1986, mismas que fueron estrenadas por los jugadores de Sinaloa.

“Hola, Dinho, hermano, gracias. Nosotros a veces no sabemos qué regalar y sin embargo a mí se me ocurrió esta idea y vos me mandas estas dos mesas. Sos un fenómeno, gracias a tu hermano también. Vos sabes que te llevo en el alma, a donde vas vos yo estoy contento, cuando te pasan cosas lindas me regocijo con vos, me pongo contento. Te agradezco, hermano, y te espero cuando quieras para jugar, para entrenar, para enseñarle a los pibes. Te invito a Culiacán porque aparte los muchachos te agradecen”, dice el argentino en un video publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ronaldinho contestó después en su propia cuenta para agradecer las palabras del argentino y aceptar la invitación. “En breve nos vemos para jugar un partido juntos”, mencionó, aunque no hay fecha para que esto suceda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Espero que disfrute del regalo idolo!!! En breve nos vemos para jugar un partido juntos 🤙🏾 @teqball @maradona

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el

http://instagram.com/sopitasdeportes