La Liga

Le tunden a Maradona desde la liga española por apoyar a Nicolás Maduro

Diego Armando Maradona tiene el poder de ser omnipresente. Su nombre suena en todos lados y por todos los temas y la crisis político-social de Venezuela no es la excepción, pues el argentino ha expresado su opinión a favor del controvertido presidente Nicolás Maduro, quien ya ha sido desconocido por gobiernos de otros países.

La experiencia dice que la política y la religión son una combinación peligrosa, pero el futbol y la política no canta mal las rancheras y para muestra las reacciones que ha generado Maradona en el mundo del futbol por el apoyo manifestado a Maduro.

Juan Pablo Añor, un jugador venezolano que juega en la liga de España, para el Huesca (último de la clasificación general), saltó en contra de las declaraciones del argentino.

“Como persona deja muchísimo que desear y cuando habla de Venezuela no tiene la menor idea. Sabemos por qué Maradona apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Me parece la persona más lamentable que ha pasado por el futbol”, indicó el mediocampista de 25 años.

Getty Images

Y ya encarrerado, el jugador venezolano remató al estratega de Dorados: “Es el peor ejemplo que puede tener cualquier joven futbolista escuchando o viendo cómo se comporta y las cosas que dice”. ¡Sóbese!.

Añor aprobó la postura del gobierno español, que ha reconocido a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, que vive uno de los momentos más críticos a tal grado que el ejército venezolano ha bloqueado sus fronteras para evitar que llegue la ayuda con 60 toneladas de medicinas y alimentos provenientes de Colombia.

¿Y qué onda con Maradona y Dorados?

El 2019 no ha sido tan glorioso como el 2018, pues es el único equipo que no ha sumado puntos en el Ascenso MX después de tres partidos disputados, de los cuales Maradona sólo ha dirigido dos, tras reportar casi un mes tarde. El próximo viernes visita a Correcaminos.

Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook