Difunden video de Maradona motivando a sus Dorados… y no se le entiende nada

Diego Armando Maradona regresó a Dorados a la Final del Ascenso y firmó un empate 1-1 frente al Atlético San Luis en el juego de Ida, por lo que deberá buscar el título de nueva cuenta en territorio potosino, donde perdió la final del torneo pasado.

Aunque Dorados no es el favorito, llega en un excelente momento, pues suma 14 partidos sin derrota, por lo que Diego Armando Maradona ha acaparado todos los méritos de un equipo que arrancó flojo en el torneo.

Sin embargo, una de las preguntas muchos se hacen es ¿cómo le hacen los jugadores para entender las indicaciones de Maradona? Desde su llegada a México para dirigir a Dorados, Diego ha evidenciado problemas de dicción, por lo que sus mensajes suelen ser con un ritmo lento.

El problema es cuando Maradona se emociona y habla con un ritmo acelerado. Es ahí cuando sus palabras no son  entendidas, como en el mensaje previo al duelo ante los potosinos.

Ahora que estamos arriba del volcán, vamos a cuidar la pelota, no, no, no… guardaron la energía para la final, eso es lo que dijo su compañero”, es lo que se le alcanza a entender al estratega en el vestidor.

 

 

Maradona y sus Dorados deben ganar en la cancha de San Luis para acceder a la serie por el ascenso a Primera División, la cual jugarían ante los mismos potosinos, que no han perdido ningún partido en la actual temporada.

http://instagram.com/sopitasdeportes