Getty Images

Maradona no será trasladado a otra clínica pese a haber detectado un caso de coronavirus en su mismo piso

Diego Armando Maradona sigue internado en la Clínica Olivos en su natal Argentina y se vivieron momentos de tensión tras haber detectado un caso de coronavirus en su mismo piso, hecho que desató una ola de rumores.

Maradona sería dado de alta el viernes tras evolucionar favorablemente de su operación

Foto: Getty Images

Se rumoraba que tras haber detectado ese caso de coronavirus, Diego Armando Maradona sería trasladado a otra clínica donde pudiera estar más tranquilo y con los mismos cuidados médicos, hecho que habría resultado ser falso, pues en apariencia todo seguirá igual y lo único que podría cambiar son las medidas sanitarias.

¿Qué es lo que pasaría con Maradona tras este caso de coronavirus?

De acuerdo a información de ‘Infobae’, Maradona se encuentra en el sexto piso de la Clínica Olivos, lugar donde fue intervenido quirúrgicamente. En dicho sector se habría detectado un caso de coronavirus, por lo que los médicos le avisaron a los pacientes y familiares para que extremaran precauciones y tras esto se rumoró una serie de cosas.

Médico de Maradona explicó por qué no ha sido dado de alta

Foto: Getty Images

Se decía que Maradona cambiaría de clínica a un lugar ‘más seguro’ pero por lo que se ha podido saber no será así. El ‘Pelusa’ permanecería en el mismo lugar y sólo cambiarían las formas en que sus familiares lo visitan, así como el control de la gente que entra al lugar, en términos generales.

Esta clínica, se supone, no tenía registrado ningún caso de coronavirus, previo a este ya mencionado, por lo que las medidas de seguridad eran ‘básicas’ pero ahora habría una serie de pruebas PCR para descartar algún otro contagio además de medir la temperatura, limitar las visitas, extremar la limpieza, entre otras cosas.

Reportan evolución "muy buena" de Maradona y sería dado de alta el viernes

Foto: Getty Images

Maradona tiene 60 años de edad y seguiría internado cuando menos hasta este miércoles, fecha en la que se dice sería dado de alta siempre y cuando no suceda algo ‘ajeno’ a los diagnósticos que priven su salida.

Leopoldo Duque, médico de Diego Armando Maradona, ha estado en contacto con los familiares del argentino y en ocasiones con los medios de comunicación, brindando información acerca del ’10’ y actualizando constantemente su status dentro de la clínica. Se espera lo mejor para él.