Que se prepare el Ascenso MX, pues Diego Armando Maradona está por regresar al banquillo de Dorados, luego de ser sometido a una cirugía por un sangrado estomacal, que le fue detectado la semana pasada.

El Campeón del Mundo en México 1986 ingresó a la Clínica Olivos, de Buenos Aires, Argentina, el sábado para ser intervenido para corregir dicha lesión gástrica producida por una hernia y tras una hora de cirugía, el técnico permaneció internado bajo observación durante sus primeras horas de recuperación.

Sin embargo, este domingo Diego recibió el alta médica y fue trasladado a su casa para continuar con la fase de recuperación, de acuerdo a su abogado Matías Morla.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y está yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, publicó Morla en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Diego compartió una imagen con el equipo médico que lo atendió y al ex jugador se le pudo ver con buen aspecto.

 

Aún se desconoce la fecha en la que Diego estará de regreso en México para dirigir a Dorados, sin embargo se espera que pueda presentarse para la cuarta fecha, contra Toros del Estado de México, el 25 de enero.